Cómo perder a un hombre en 10 días
Estaba medio aburrido sin saber que ver y de repente Netflix me muestra esta película que ya cumplió más de 20 años, salía Matthew McConaughey, que lo he visto en varias películas, otra mina Kate Hudson, que no cachaba mucho, tiene varias películas, no he visto casi ninguna y además canta, pero tampoco la he escuchado, otra de las actrices que aparece y que me es conocida Kathryn Hahn, es Agnes, en WandaVisión y ahora tiene una serie o miniserie también en Disney+, dejando de lado estos comentarios, me llamó la atención el título “Cómo perder a un hombre en 10 días”.
Pensé, debe ser la típica comedia romántica en que los wns se conocen bajo circunstancias que nunca en sus vidas se hubieran cruzado, tienen un entuerto en medio y al final cachan que se enamoran uno del otro y no pueden estar separados, bueno la wea es así, en los 1h56min, tiene momentos bastante divertidos, Andie se pega una buena actuación en una parte de la película, en que en verdad dan ganas de mandarla a la chucha o actúa muy bien como weona loca.
Ben por otra parte es el típico hombre exitoso que le llueven las minas, pero no se toma en serio a ninguna, que demuestra ser un wn sensible al final, un adelantado a su época, descontruido.
La película no tiene nada más que comentar si queremos ser someros y superfluos, o nos podemos ir en la volá y analizarla con la mirada de 20 años después, del rol y actitudes del hombre y la mujer, las formas de actuar y los gustos de cada uno o las formas de conquista normados, donde el hombre es quien debe llevar la iniciativa, aplicando técnicas de seducción. Por otro lado, si ocurre algún problema en la relación la mujer es quien debe esperar las disculpas y en esa espera, pelar con las amigas y comer helado con la culpa de subir algunos gramos de mas y dejar de estar dentro de los estándares de belleza. Lo podemos dejar hasta ahí o seguir, pero se podría hacer una análisis o comentarios más profundos de esta película, con la mirada de una sociedad menos machista, se supone.
Es una buena película, recomendable, tiene momentos agradables, simpáticos y risas, nada más, porque no pretende nada más. Véanla.
Comentarios
Publicar un comentario