Hackers
Es una película del año 1995, la vi por la curiosidad para ver cómo era ser hacker en ese tiempo o como se creían que serían los hacker más adelante, y para 1h47 min de un día sábado no está mal, no la encontré en ninguna plataforma, salvo en Amazon, pero hay que arrendarla, así que pico, la piratie, lo llamativo de la película es que sale Angelina Jolie que debe haber tenido con cuea 20 años, el otro famoso que caché es Matthew Lillard, que hace de Shaggy en Scopby-Doo y el protagonista Jonny Lee Miller ha hecho ha tenido varios papeles en otras series y películas, (salió en Dexter como uno de los antagonistas parece que en la 5 temporada) y lo más importante, el culiao se casó en Angelina, después de este párrafo SQP pasamos a la película. Y se me olvidaba aparece Marc Anthony.
Es la típica historia de un cabro chico súper genio que lo descubre el FBI y le prohíben acercarse a una computadora, se encuentra en una familia disfuncional gringa, que se pasan mudando y el wn llega a la secundaria donde conoce a Kate que al parecer también es seca para la computación, jajaj la wea boomer que acabo de escribir.
El malo aparece como a la media hora, es un hacker, por supuesto, pero sin pinta de hacker, quien, junto a la Psicóloga de Tony Soprano, con su tono de voz tan maravilloso, les toca ser antagonistas de la película. Mmmm no son unos malos tan bakanes, de hecho, tienen un toque de comedia que no funciona, ni como toque ni como comedia.
Los protagonistas y su grupo de amigos se dedican a hacer weas de hacker durante el mayor tiempo de la película. Unos de los motivos para verla era precisamente encontrar artículos de esa época, fue bueno ver diskettes, teléfonos fijos funcionando, publicidad de fuji film, etc.
La película es veible, no es buena, pero salva, sobre todo si ud tiene algún romanticismo por la época de los noventa, Angelina muestra lo suyo, la música salva algo, hay guiños al grunge, si es que les gusta, van a cachar.
Comentarios
Publicar un comentario