Robot salvaje

 

Tomé un riesgo al ir a ver esta película al cine, pero como duraba 1h42, me pareció bastante razonable. El riesgo no es porque la película me pareciera poco atractiva, sino más bien porque está pensada para niños y entrar a una sala de cine con cabros chicos puede ser una experiencia poco placentera. La verdad, no había tantos niños y los que había eran bastante civilizados, gracias a los padres, así que gracias a ellos por haber educado bien a sus hijos o al menos que se comportaran como personas dentro de un cine.

Volviendo a la película, es una linda historia. Las animaciones son bastante normales y bien logradas, nada que sorprenda, dibujos animados típicos de los noventa, pero bien, funcionan. Se podría definir de varias maneras: es un patito feo más moderno, Bambi menos dramática. Es una mezcla de varios cuentos y películas; el libro en el cual está adaptada no lo he leído, solo me remito a la película y es más o menos lo que les acabo de describir.

Si usted tiene algún drama familiar o alguna historia impactante con su madre o la ha perdido, esta película le sacará más de una lágrima, toca fibras de ese tipo,  pero está bien.

Hay muchas voces de actores famosos, incluido Pedro Pascal, para los que la vean con subtítulos, lo cual es un plus para verla, en apoyo al compatriota.

Agradable, en algunos momentos se me salieron unos bostezos, pero nada del otro mundo. Es una buena historia, bien contada, cronológica y armoniosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romper el Círculo

El Tiempo que tenemos

La Sustancia