Anora

 

La ganadora del Oscar, la mejor de todas. Es una buena película, no me voló la cabeza ni nada. El Aprendiz para mí era mejor, pero esto de las películas es una wea muy subjetiva, al menos para nosotros, que no cachamos nada de fotografía y esas otras weas que tiene el cine. Solo nos importa la historia y los wns que salen en ella. En esta, los que salen son buenos.

Es como Cenicienta, pero con maracas y mafiosos rusos, una leve diferencia con las hermanastras malas. La idea de esta película no me parece tan original, pero funciona, hace que las 2 h 19 min se hagan bastante agradables.

La vida de los toples siempre tiene algo de gracia, ver cómo funciona ese mundo y entender por qué están ahí las niñas. Esta película no se preocupa ni weas de eso, sigue la historia de un pendejo millonario weno pal webeo y todo lo que eso implica: sexo, drogas, alcohol y la wea que tenga pa ponerle. Justo se topa con la lolita y se encambrona con ella. No me gusta spoilear cosas, pero estos son los primeros 15 min, de ahí te enganchas con la historia, porque les van pasando y van haciendo cada wea los dos junto con su grupo de amigos. ¿Qué puede salir mal con un pendejo con plata y wns alcohólicos y drogos?

Los protagonistas lo hacen bastante bien en sus roles, llevan la idea central de la película de muy buena forma, con actuaciones más que decentes. Siguen la aventura de buena manera.

Los personajes secundarios que se van agregando a la historia, ya sea desde el principio o los que aparecen en medio de la película, también cumplen su rol de excelente forma. Refrescan un poco a los protagonistas, que siguen muy bien en sus roles.

El Oscar mmm... lo pueden tener bien ganado, ya que no tenían nada para ganarlo e igual lo hicieron. Los que aparecen acá tienen buena experiencia en películas y series, pero al menos en esta parte del mundo no se conocen masivamente. No he visto ninguna película de ellos, salvo la de DiCaprio en la que aparece la mina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romper el Círculo

El Tiempo que tenemos

La Sustancia