Mufasa: El rey león

 

La fui a ver sin ninguna fe. La verdad, nunca enganché tanto con esta historia. Ver El Rey León en monitos fue aceptable, pero después vino la paja molida del 2019, que no me explico por qué es tan mala si la weá es lo mismo que la del 94... pero no funcionó.

Bueno, con esta carga fui a ver esta, y salva a duras penas. Es un buen inicio para saber esas cosas de cómo los malos se hacen malos: al final son buenos que tuvieron algún trauma, o son wns envidiosos. Pero es la casi típica historia del wn malo.

Más allá de esto, la historia es más o menos fome. Algunos me pueden decir: "está hecha para niños", pero la primera también lo fue y funcionó para todos. Por ende, la weá es fome.

Hay hartas lucas en la película, pero no me llenó completamente. Me pegué unas bostezadas.

Es difícil seguir comentando esta historia. Al menos explica por qué el malo es malo y el bueno llega a ser el más apto, pero no da para más.

Puros lugares comunes, nada disruptivo. Es como que trataran a los niños —que son el público objetivo de esta película— como wns. Creo que por ahí va el problema: al no atreverse a darles una buena historia. Por ende, los cabros chicos van a seguir teniendo oferta mala de entretención. No se van a acordar que hicieron esta weá, va a ser una película irrelevante.

No estoy siendo duro porque sí: es una franquicia exitosa y de calidad... pero esta, no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romper el Círculo

El Tiempo que tenemos

La Sustancia